;

Estas serán las formaciones de Universidad de Chile y Colo Colo para el Superclásico

Sebastián Galani no está en condiciones de ser considerado en los azules, mientras que Joan Cruz no alcanza a recuperarse fisicamente de cara al domingo.

Estas serán las formaciones de Universidad de Chile y Colo Colo para el Superclásico

Estas serán las formaciones de Universidad de Chile y Colo Colo para el Superclásico

Revisa la seccion lo ultimo

A dos días del máximo duelo del fútbol chileno, las formaciones de Universidad de Chile y Colo Colo ya comienzan a tomar forma de cara al Superclásico.

En ADN Deportes te adelantamos las variantes tácticas que tendrán albos y azules el domingo en El Teniente de Rancagua.

[dps_related_post ids=»4878009,4878000″]

Universidad de Chile

Esteban Valencia recuperó físicamente a Ramón Arias y será parte de la zaga azul. Sin embargo, Sebastián Galani no está en óptimas condiciones y Camilo Moya entrará en el mediocampo.

Así las cosas, la más probable formación azul para el Superclásico será la siguiente: Fernando De Paul al arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en defensa; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Mario Sandoval en el mediocampo; dejando en ofensiva a Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.

Colo Colo

Joan Cruz y sus dolencias en el sóleo han sido el gran lío para Gustavo Quinteros a la hora de armar el ataque de cara al duelo en El Teniente.

De todas formas, el cuadro albo tiene dispuesta su más probable formación de cara al Superclásico: Brayan Cortés en portería; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Leonardo Gil y César Fuentes en el mediocampo; Pablo Solari y Gabriel Costa más adelantados; dejando en ofensiva a Marcos Bolados e Iván Morales.

Así serían las formaciones de azules y albos para medirse en la versión 190 del Superclásico. El duelo está programado para las 16.30 horas del domingo 26 de septiembre y ADN Deportes estará transmitiendo en vivo desde las 14 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad