;

Coquimbo Unido sigue siendo el exclusivo líder de la Primera B tras igualar ante Santa Cruz en el Sánchez Rumoroso

El elenco pirata no pudo acrecentar más la diferencia en la cima tras la igualdad de este jueves.

Coquimbo Unido sigue siendo el exclusivo líder de la Primera B tras igualar ante Santa Cruz en el Sánchez Rumoroso

Coquimbo Unido y Deportes Santa Cruz no se hicieron daño durante este jueves en el Francisco Sánchez Rumoroso y terminaron igualando sin goles, en un duelo que era clave para dilucidar cómo quedaba la parte de arriba de la Primera B.

El compromiso se caracterizó por ser friccionado y con mucha marca en el mediocampo, lo que imposibilitó que ambos cuadros se crearan opciones claras de peligro durante los 90 minutos.

La más cercana de terminar en anotación fue para los locales, con un cabezazo del histórico Esteban Paredes, el cual se fue desviado por centímetros del arco de Santa Cruz.

Durante el complemento y al igual que en la primera mitad, Coquimbo intentó por todos lados ante un cuadro forastero que se refugiaba y jugaba al contragolpe, pero a los piratas le faltaron mayores ideas para romper el cero y llevarse un triunfo en su casa.

Coquimbo Unido sigue como soberano absoluto en la Primera B

A pesar del resultado que obtuvieron durante esta jornada, el elenco pirata sigue estando en lo más alto de la Primera B, aunque se vieron imposibilitados de acrecentar su ventaja en la cima ante sus máximos perseguidores.

Con este resultado Coquimbo sumó 37 puntos, manteniendo la distancia de dos unidades sobre Santa Cruz, quienes se situaron en el segundo lugar con 35 positivos.

En la próxima fecha, los aurinegros visitarán a San Marcos de Arica en el norte, mientras que Santa Cruz recibirá a San Felipe, elenco que marcha en la parte baja de la clasificación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad