Fútbol

Santiago Wanderers lanzó una campaña para profesionalizar a su equipo femenino

Desde el elenco caturro informaron de la iniciativa por medio de un comunicado.

Sitio oficial de Wanderers
Por Claudio Caldera
Miércoles 22 de Sep, 2021 - 19:17
Actualizada el Miércoles 22 de Sep, 2021 - 19:19
Compartir

Santiago Wanderers sorprendió durante este miércoles al informar sobre una campaña que inició el club con el fin de profesionalizar el fútbol femenino de la institución. 

Por medio de un comunicado, el elenco caturro hizo oficial la información y la forma que tendrá esta iniciativa.

“Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de prensa, que motivados por continuar avanzando en la necesaria profesionalización del fútbol femenino, Santiago Wanderers lanzará una campaña que busca captar a las pequeñas, medianas y grandes empresas que quieran apoyar el crecimiento de Wanderers femenino“, comenzaron diciendo.

En esa línea, agregaron que “esta campaña considera una serie de paquetes, accesibles a la realidad de cada comercio, entendiendo el fuerte impacto que la pandemia ha tenido en nuestra región, y que todo tipo de aporte significa un importante paso para nuestras Decanas”.

Finalmente, sostuvieron: “Asimismo, la totalidad de los fondos recaudados a través de la campaña irán directamente en beneficio de la profesionalización de la actividad, más allá de los recursos que actualmente ingresan por conceptos de auspicio a la camiseta oficial”.

¿Cómo funcionará?

Respecto a cómo funcionará el proceso, manifestaron: “Escríbenos a futfem@swanderers.cl y te enviaremos todos los espacios publicitarios que tenemos a disposición a través de las transmisiones en vivo de WanderersTV, elige el paquete que más te convenga y listo, podrás llegar a las más de 20 mil reproducciones que promedia cada uno de los encuentro, dándole visibilidad a tu marca o empresas familiar, mientras apoyas el desarrollo de Wanderers Femenino”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto