;

Hakimi mantuvo la racha ganadora del PSG que derrotó al Metz sin Leo Messi en cancha

El todopoderoso cuadro de la capital francesa lleva siete partidos ganados en igual cantidad de partidos por la Ligue 1.

Hakimi mantuvo la racha ganadora del PSG que derrotó al Metz sin Leo Messi en cancha
Revisa la seccion lo ultimo

El tranco avasallador del París Saint-Germain en Francia continuó este miércoles. El cuadro de la capital francesa se impuso con lo justo ante el Metz por 2-1 y sumó su séptima victoria en igual cantidad de partidos por la Ligue 1.

Achraf Hakimi (5′) abrió el marcador cuando el partido comenzaba en el Estadio Saint-Symphorien de la ciudad de Metz. Sin embargo, el local no bajó los brazos y Boubakary Kouyaté (40′) encontró la paridad antes del descanso.

Ya en la segunda etapa, y con sus máximas estrellas en cancha (menos Leo Messi que fue baja por lesión), el PSG intentó por todos los medios encontrar el desnivel que solo marcó en los descuentos y con un jugador más.

Achraf Hakimi (90’+5) volvió a aparecer para desatar la euforia de los hinchas visitantes y mantener la racha victoriosa que tiene el cuadro de la «ciudad luz» en la Ligue 1. Tras el encuentro se registraron incidentes entre ambos equipos.

Con la victoria, PSG sumó 21 puntos tras sus siete victorias consecutivas, alejándose aún más en la cima de la tabla de posiciones de la Ligue 1. Por su parte, el Metz acumuló su tercera derrota en línea y es colista del torneo.

La baja de Leo Messi en el PSG

Una de las escenas que marcó el fútbol europeo el pasado fin de semana ocurrió en Francia, en el momento en el cual el DT del PSG, Mauricio Pochettino, sacó a Lionel Messi en el segundo tiempo cuando el cuadro de París estaba empatando frente al Olympique de Lyon.

El astro argentino abandonó el campo de juego al minuto 76 y se mostró molesto y atónito tras la inesperada decisión de su entrenador. 

Luego de las duras críticas que recibió el técnico del elenco parisino, este martes 21 de septiembre el propio club explicó la razón por la cual la “Pulga” no jugó todo el partido ante el Lyon. 

PSG entregó un parte médico en donde detalla que Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea, se realizará un nuevo punto en 48 horas”. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad