;

Fernando De Paul y las ganas de todo el plantel de la U por ganar el Superclásico: «Tenemos la ilusión de poder cortar esa racha»

"Somos conscientes de lo que venimos arrastrando desde hace años", aseguró el arquero de la Universidad de Chile.

Fernando de Paul la U

Fernando de Paul la U

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este miércoles, los capitanes de la U y Colo Colo, Fernando De Paul y Gabriel Suazo respectivamente, dieron una conferencia de prensa en conjunto de cara al Superclásico del fútbol chileno a disputarse este domingo.

El arquero de la Universidad de Chile dejó claro las ganas de todo el plantel por ganar aquel duelo. «Trabajamos siempre para ganar sea el partido que sea. Para el hincha es el más importante. Nosotros estamos trabajando y tenemos la ilusión de poder cortar esa racha. Esperamos que este fin de semana podamos festejar», señaló.

En este punto, sostuvo que «es una motivación cortar la racha, también de que si conseguimos un resultado positivo nos acercaremos más a Colo Colo. Nos motiva para seguir en la lucha por el Campeonato».

«Nos enfocamos solamente en este partido, pero somos conscientes de lo que venimos arrastrando desde hace años», comentó el guardameta azul respecto a los malos resultados del club ante el «Cacique» en cruces anteriores.

[dps_related_post ids=»4876340,4876310″]

Sobre la presión que puede recaer sobre los más jóvenes de la U, Fernando de Paul indicó que «hay chicos que les toca jugar su primer clásico. Pero hay que asumir esa responsabilidad de buena manera».

«Cuando uno se pone la camiseta de la U tiene que comprometerse con la historia. Estamos muy enfocados en el trabajo», agregó el portero del cuadro estudiantil.

Finalmente, el «Tuto» expresó su alegría por la ratificación de Esteban Valencia como DT del club hasta el final de la temporada. «Sentimos que es muy bueno para el grupo. A Esteban lo recibimos y tratamos de trabajar con él siempre como si fuera el entrenador. A nosotros no nos modifica nada, si nos pone contentos», concluyó.

El Superclásico entre la U y Colo Colo está pactado para el domingo 26 de septiembre desde las 16:30 y podrás seguir el encuentro con la trasmisión en vivo de ADN Deportes. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad