;

Histórico de Colo Colo no perdona los dichos de Vecchio: «Es gravísimo y para meterlo preso»

"Es uno de los chascarros más vergonzosos que he escuchado en mi vida", aseguró el exjugador albo tras la confesión del volante argentino.

Vecchio Colo Colo

Vecchio Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Emiliano Vecchio desató una ola de críticas luego de confesar que jugó mal a propósito estando en Colo Colo cuando le tocó enfrentar a Unión Española en el Torneo Transición 2013, donde el conjunto “Hispano” se consagró campeón. 

El experimentado volante aseguró que al cuadro de Santa Laura «yo no les iba a hacer un gol», y confirmó que los córners y tiros libres «se me fueron un poquito pasado». 

Los dichos del argentino generaron especial molestia en un histórico del «Cacique», Leonel Herrera, quien se coronó campeón del fútbol chileno con el elenco albo y con el «Rojo» de Independencia.

[dps_related_post ids=»4875309,4875274″]

«A mí me duele más porque defendí a Unión y, al contrario, uno lo único que quería era ganarle a su exequipo. Lo de Vecchio es para meterlo preso», señaló el exjugador de Colo Colo a La Tercera.

Herrera no ocultó su rechazo a las declaraciones del mediocampista y sostuvo que «es gravísimo. No tiene nombre. No podría ser futbolista profesional si actúa de esa manera. En absoluto estoy de acuerdo con lo que hizo ni con lo que dijo. Para nada».

«Ni siquiera se me pasa por la mente que una persona pueda reconocer que prácticamente tiró para atrás. Ningún futbolista profesional podría admitir eso. Es lamentable y vergonzoso», agregó el otrora zaguero del «Cacique».

Finalmente, Leonel Herrera cerró indicando que «a estas alturas, después de tantos años, no se puede hacer muchoYa pasó por Chile y lógicamente que nunca más será bienvenido acá. Es perder el tiempo. Es uno de los chascarros más vergonzosos que he escuchado en mi vida». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad