;

DT de la Fiorentina se ilusiona con el nivel de Erick Pulgar: «Me está sorprendiendo»

El técnico Vincenzo Italiano analizó el arranque de temporada que ha tenido el chileno y comentó que "aún puede dar mucho más".

Erick Pulgar Fiorentina

Erick Pulgar Fiorentina

Erick Pulgar arrancó de buena manera la temporada 2021-2022 en la Serie A de Italia con la Fiorentina. El volante es titular y pieza clave en el equipo que dirige Vincenzo Italiano, quien se ilusiona con el potencial que está mostrando el chileno en la cancha.

«Pulgar es un jugador que me está sorprendiendo porque tiene calidad», afirmó el DT del cuadro «Viola» en conferencia de prensa tras la consulta hecha por Enzo Olivera, corresponsal de ADN Deportes en Europa.

En este punto, Italiano comentó que el exUniversidad Católica y Deportes Antofagasta «es un volante con mucha calidad con el balón, también en el sentido táctico, es inteligente. Es un jugador con un carácter un poco cerrado, pero luego en el campo, se hace sentir. Estoy muy contento con su inicio». 

[dps_related_post ids=»4874684,4874648″]

A pesar del buen rendimiento que ha tenido el mediocampista de La Roja, su técnico confía en que «aún puede dar mucho más. Pienso que puede pegarle al arco con mas frecuencia, con el balón en córners, tiros libres laterales, tiene un gran pie, entonces, puede ser útil en este punto de vista. Me está sorprendiendo, estoy contento de cómo se está comportando».

Hasta el momento, Erick Pulgar ha sido titular con con la Fiorentina en los tres partidos en los cuales ha sido citado en la Serie A 2021-2022, contra la Roma, Torino y Genoa, mientras que ante Atalanta no estuvo convocado porque venía de jugar por Chile frente a Colombia en las Clasificatorias. 

En la próxima fecha del Calcio, el equipo de Pulgar se medirá con el Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez mañana martes a las 15:45 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad