;

Manuel Pellegrini mostró confianza tras amargo empate con Espanyol: «Somos normalmente superior a los rivales»

"Yo creo que hace mucho tiempo que el Betis me tiene muy satisfecho", aseguró el entrenador chileno.

Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini

Durante la jornada de ayer, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no pudo festejar en casa y consiguió un amargo empate 2-2 ante el Espanyol por la fecha 5 de LaLiga de España.

El arquero de La Roja volvió a sumar minutos con su club y fue titular en el encuentro que, pese al sin sabor de no ganar, dejó con confianza al entrenador chileno en este arranque de temporada.

«Somos normalmente superior a los rivales, hemos adquirido un funcionamiento y una dinámica que es la que a mí me gusta inculcarle a los equipos», señaló el «Ingeniero» en conferencia de prensa tras el cotejo por el campeonato español.

«Yo creo que hace mucho tiempo que el Betis me tiene muy satisfecho y así lo indican los resultados y las derrotas, que hemos tenido 13 en nueve meses de este año», comentó Pellegrini.

[dps_related_post ids=»4874648,4874631″]

Sobre el empate contra el Espanyol, el DT nacional indicó que «fue un partido más de los que hemos tenido desde el principio de esta temporada, donde no hemos conseguido los resultados que queríamos pero hicimos un partido de igual a igual con Real Madrid, fuimos muy superiores a los dos primeros equipos y con Granada tuvimos una superioridad abismante». 

De cara al desarrollo de LaLiga, Manuel Pellegrini afirmó que en el Real Betis «hay que tratar de sumar de a tres, sino, los puntos se escapan. Desde el punto de vista anímico, el resultado nos tiene que dejar afectados, pero desde el punto de vista futbolístico, una seguridad absoluta de lo que está haciendo el equipo». 

De momento, el equipo de Bravo y Pellegrini se encuentra en el puesto 11° de la tabla de posiciones con 6 puntos en cinco partidos disputados.

En la próxima fecha del fútbol español, el Real Betis deberá visitar al Osasuna este jueves 23 de septiembre a las 14:30 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad