;

Jugador del Barcelona shockeado tras el ingreso de Gerard Piqué como delantero: «No habíamos entrenado así»

El defensor culé sorprendió a compañeros y rivales en el duelo ante el Granada.

Jugador del Barcelona shockeado tras el ingreso de Gerard Piqué como delantero: «No habíamos entrenado así»
Revisa la seccion lo ultimo

Fue una de las imágenes del día en el mundo futbolístico. El defensor del Barcelona Gerard Piqué entró a jugar en la derrota parcial como local ante el Granada, pero no lo hizo se zaguero como acostumbra, si no que de delantero, lo que terminó sorprendiendo a compañeros y rivales.

Uno de los que se mostró más sorprendido después que finalizó el partido fue el autor del gol del empate para los culés, el uruguayo Ronald Araújo. 

[dps_related_post ids=»4875131,4875116″]

En conversación con la transmisión oficial, señaló sobre el resultado que «es una lástima. Queríamos ganar. Hicimos un gran partido, pese a encajar un gol en el primer minuto. Lo intentamos de todas las maneras, lástima que el gol llegó muy tarde. Nos sabe a poco porque queríamos ganar».

Tras ello, Araújo aseguró que nadie en el plantel se esperaba el ingreso de Piqué en la delantera. «No habíamos entrenado con Piqué de delantero, pero es alto y va bien de arriba. Fue buena su entrada en el campo«, lanzó.

Finalmente el uruguayo evidenció su alegría por el tanto convertido. «Tuve tres cabezazos muy claros. Contento porque he ayudado al equipo con el gol. Ya me habían anulado dos goles esta temporada», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad