;

Pelé publicó un alentador mensaje en sus redes sociales sobre su estado de salud

El exfutbolista brasileño utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores, luego de ser nuevamente hospitalizado.

Pelé habló de su estado de salud

Pelé habló de su estado de salud

Revisa la seccion lo ultimo

La leyenda brasileña del fútbol, Pelé, habló de su estado de salud. El astro se practicó una cirugía en días recientes donde le fue extirpado un tumor que tenía ubicado en el colon. El parte médico preocupó a los seguidores del ex futbolista hasta que su hija aclaró que todo marchaba bien, pese a ser nuevamente internado en horas recientes.

No obstante, el mismo Pelé habló de su estado de salud tras la reciente internación. Para esto, utilizó su cuenta de Instagram, plataforma donde suma más de 7 millones 200 mil seguidores.

¿Qué dijo Pelé sobre su estado de salud?

Con esta fotografía, Pelé actualizó a sus seguidores de Instagram tras ser internado nuevamente, a menos de una semana de la delicada cirugía a la que sometió:

https://www.instagram.com/p/CT8Mf_SgW2A/?utm_source=ig_web_copy_link

Tanto en portugués como en inglés, este es el texto, traducido al español, de lo que dijo Pelé en su cuenta de Instagram: «Amigos míos, todavía me estoy recuperando muy bien. Hoy recibí visitas de familiares y sigo sonriendo todos los días. Gracias por todo el amor que recibo de ustedes».

La publicación sobre su estado de salud generó inmediatas reacciones entre los seguidores de Pelé. Al cierre de esta nota, su publicación superaba los 487 mil «Me gusta» y tenía más de 4 mil comentarios, todos cargados de buenos deseos para la pronta recuperación del astro del fútbol.

¿Qué dijo su hija?

Kely Nascimento también publicó en su cuenta de Instagram la actualización del estado de salud de su padre:

https://www.instagram.com/p/CT73Nm7BiiK/?utm_source=ig_web_copy_link

«Hola, amigos. No sé qué está saliendo en las noticias, pero mis mensajes directos están a tope. Ya hay mucha ansiedad en todo el mundo en estos días y no queremos ser el motivo de más», escribió Kely.

“Esta foto fue tomada hace un momento. Lleva chaleco porque es santista y le molesta el frío en SP (Sao Paulo)”, afirmó la mujer, en alusión al equipo en el que O Rei se formó.

Respecto de su estancia en el hospital, Kely aclaró que el exfutbolista “se está recuperando bien y dentro del rango normal“.

Lee también: Está en la UTI: Pelé debió ser internado tras cirugía para extirpar tumor en el colon

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad