;

CLASIFICACIÓN | Colo Colo sigue mandando en el Torneo Nacional, pero ahora con más ventaja

Los albos quedarán como líderes del campeonato para el receso de Fiestas Patrias y esperan a la Universidad de Chile como el mejor equipo del torneo, hasta el momento.

CLASIFICACIÓN | Colo Colo sigue mandando en el Torneo Nacional, pero ahora con más ventaja
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles por la tarde, la jornada 21 del Torneo Nacional llegó a su final en La Cisterna y considerando que este fin de semana no habrá acción del campeonato por las Fiestas Patrias, las miradas se trasladaron hasta el viernes 24 de septiembre, en una fecha que tendremos Superclásico.

El pasado martes en Macul, Colo Colo se volvió a abrazar. La escuadra de Gustavo Quinteros sigue en llamas, volvió a derrotar a Everton de Viña del Mar, y se escapó en la tabla de posiciones del Torneo Nacional 2021.

El «cacique» es líder absoluto del campeonato con 40 puntos y esperará a la Universidad de Chile en una posición inmejorable con miras al Superclásico 190 en Rancagua.

[dps_related_post ids=»4871544,4869990″]

Colo Colo sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato, alcanzó las cuatro decenas de puntos y se escapó a cinco de Universidad Católica y Unión La Calera, sus más cercanos perseguidores ambos con 35 unidades.

La Universidad de Chile en la previa del Superclásico

Más atrás aparece Audax Italiano con 34 puntos y en el quinto puesto recién aparece la Universidad de Chile con 33 unidades, su próximo rival por la jornada 22 del campeonato.

Los azules se impusieron en un partidazo ante la Unión Española en el Estadio Santa Laura, y volvieron a los abrazo justo en la previa del partido más importante del año ante su archirrival. De ganar en Rancagua, quedarán a cuatro puntos con un partido menos que los albos.

Unión Española y Cobresal a torneos internacionales

Pese a sus derrotas ante Universidad de Chile y Santiago Wanderers, hispanos y mineros se mantuvieron en posiciones de clasificación a Copa Sudamericana con miras a la temporada 2022.

Unión Española es sexto con 30 puntos, mientras que Cobresal ocupa la séptima posición con 28 unidades.

Santiago Wanderers sigue ilusionado

En la parte baja de la tabla, el «decano» lo último que pierde es la fe. Santiago Wanderers sumó su segunda victoria consecutiva, alcanzó los ocho puntos y quedó a 12 puntos de diferencia de Deportes Melipilla, hoy en día el cuadro que se estaría «salvando» del descenso en caso de ganar la liguilla de promoción.

Así quedó la tabla de posiciones tras la jornada 21

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad