Fútbol

Golero de Audax Italiano: “Sería un encanto intercambiar camisetas con Claudio Bravo”

Joaquín Muñoz se ilusiona en que el capitán de la Roja vuelva al fútbol chileno y poder enfrentarlo.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Martes 14 de Sep, 2021 - 22:21
Actualizada el Martes 14 de Sep, 2021 - 23:40
Compartir

El golero de Audax Italiano, Joaquín Muñoz, analizó su desempeño con los de colonia, quienes marchan en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 34 puntos.

El arco en cero es algo que uno siempre busca, y no sólo el arquero si no que todo el equipo. Cuando vas ganando por uno o dos goles y quedan diez minutos, sólo esperas que termine para quedar con el arco invicto”, comenzó diciendo en conversación con Red Gol.

En esa misma línea, el guardameta añadió: “Ojalá los audinos sepan que estos dos partidos tuvimos traspiés, pero seguiremos adelante para ir tras los pasos de Colo Colo y los equipos que están arriba. Queremos estar ahí y por qué no ilusionarnos con el campeonato, que creo que hoy no está para nadie”.

Respecto a la edad para triunfar en el difícil puesto de arquero, Muñoz indicó que “son muy pocos los arqueros que se consolidan a temprana edad. Brayan Cortés, Gabriel Castellón y Zacarías López son las excepciones, y creo que los 25 o 26 años son una buena edad para la regularidad”, abunda.

Finalmente, tuvo palabras sobre un eventual regreso de Claudio Bravo al fútbol chileno:

“Obvio que si me gustaría. Él va a llegar con toda su experiencia, toda su historia, con el nombre que se ha ganado afuera por el fútbol chileno. Creo que es la clase de arquero que todos queremos ser, con esa templanza, esa madurez, esa tranquilidad que te da en todo momento”, describe.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto