;

En la previa de Champions League: Inter de Milán presentó nueva camiseta que representa la inclusión e igualdad

El llamativo diseño de la indumentaria refleja "la diversidad y el rechazo de toda forma de discriminación".

Inter nueva camiseta

Inter nueva camiseta

En el día previo al debut por la Champions League 2021-2022 ante Real Madrid, el Inter de Milán presentó una nueva y significativa camiseta, la que será válida como la tercera indumentaria del elenco italiano para la presente temporada.

Mediante un comunicado oficial, el cuadro donde actúan los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez señaló que «la tercera equipación 2021/22 de Nike se inspira en los valores de inclusión e igualdad, valores que forman parte del ADN del Inter y que se remontan a los inicios del Club». 

La indumentaria presenta un diseño con un fondo negro atravesado por una franja conformada por cuatro colores vivos en forma de rayas diagonales, «lo que representa la diversidad y el rechazo de toda forma de discriminación», según explicó el conjunto lombardo. 

[dps_related_post ids=»4871121,4871100″]

Esta nueva camiseta del Inter de Milán fue creada y anunciada bajo el concepto de «hermanos y hermanas de todo el mundo», frase con la cual el equipo «Nerazzurri» busca unir a sus todos sus hinchas más allá de la distancia «por cultura, por generación o porque hay una frontera que nos divide». 

«La equipación que los jugadores llevarán sobre el campo, así como las camisetas para la afición, se componen en un 95% de botellas de plástico reciclado», agregó la escuadra italiana.

Revisa a continuación las imágenes de la nueva camiseta del Inter de Milán:

Cuándo y a qué hora juega el Inter de Sánchez y Vidal?

El cuadro “Nerazzurri” de Alexis Sánchez y Arturo Vidal debutará en la UEFA Champions League 2021-2022 ni más ni menos que ante el Real Madrid, conjunto que ya enfrentaron en la fase grupal de la edición anterior del torneo europeo.

Inter de Milán y Real Madrid se verán las caras este miércoles 15 de septiembre a las 16:00 horas de Chile en el Estadio Giuseppe Meazza. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad