;

Deportes La Serena se hizo fuerte de local y venció a un complicado O’Higgins por la fecha 21

A través de dos penales, los "Granates" escalan en la tabla y comprometen a los de Rancagua con la zona de promoción.

Deportes La Serena O'Higgins

Deportes La Serena O'Higgins

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este martes 14 de septiembre, Deportes La Serena se hizo fuerte de local y venció por 2-0 a O’Higgins por la fecha 21 del Torneo Nacional 2021. 

En el Estadio La Portada, los dueños de casa dieron el primer golpe. Facundo Castro tocó el balón con su mano y el juez principal cobró penal para el elenco «Papayero». Desde los doce pasos, Sebastián Leyton abrió el marcador al minuto 45+8. 

En el segundo tiempo, el cuadro de Rancagua intentó buscar el empate, pero todas sus aspiraciones se cayeron tras un nuevo cobro penal en favor del conjunto «Granate». 

Desde el punto penal, Leonardo Valencia marcó el 2-0 a los 74′ y selló la victoria definitiva para la escuadra serenense.

[dps_related_post ids=»4871404,4871397″]

A los 80′, el recién ingresado en O’Higgins, Iván Rozas, fue expulsado del cotejo por doble tarje amarilla.

Con este resultado, los «Papayeros» escalan al puesto 11° de la tabla con 25 unidades. Por su parte, los celestes se estancan en la posición 12° con 22 puntos, muy cerca de la zona de promoción y de descenso directo, puesto que por detrás está Huachipato y Palestino con 21, Deportes Melipilla con 20, Curicó Unido con 19 y Santiago Wanderers colista con 8 puntos.

En la próxima fecha, Deportes La Serena visitará a Unión Española en el Estadio Santa Laura el sábado 25 de septiembre a las 15:00 horas, mientras que O’Higgins también será forastero frente a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán el viernes 24 de septiembre a las 21:00 horas. 

El siguiente duelo de este martes será el cruce entre Colo Colo y Everton en el Estadio Monumental desde las 19:00 horas, compromiso que será transmitido en vivo por ADN Deportes.

La fecha 21 finalizará mañana miércoles con el duelo entre Palestino y Deportes Melipilla a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad