;

Universidad de Chile depende de Turquía para sumar refuerzos

Según información de ADN Deportes, los azules aguardan por el cierre del mercado en el campeonato europeo para negociar el arribo de Junior Fernandes y Lorenzo Reyes.

Universidad de Chile depende de Turquía para sumar refuerzos

Universidad de Chile depende de Turquía para sumar refuerzos

En Universidad de Chile agotan gestiones para sumar refuerzos para el resto del campeonato. Son dos los nombres que interesan en la dirigencia azul, ambos con pasado en el club y presente en el extranjero.

Según información de ADN Deportes, Lorenzo Reyes y Junior Fernandes son los jugadores por los que han consultado. Sin embargo, su arribo no depende totalmente de la U.

Aunque ambos jugadores negocian como libres, sus agentes aguardan por opciones en el fútbol de Turquía, que mañana cierra su ventana de traspasos.

En Universidad de Chile ruegan para que ninguno de los dos firmé allá y así puedan llegar como refuerzos para el club, al menos hasta fin de temporada.

A nivel de salario, en Azul Azul no pueden competir con otros clubes por la forma de ambos jugadores, pero en la directiva creen que hay margen para negociar por ellos.

[dps_related_post ids=»4866478,4866477″]

El momento de los refuerzos que pretende Universidad de Chile

Ambos jugadores rescindieron contrato con sus clubes y en Universidad de Chile esperan por sumarlos como refuerzos, aunque hace meses que no juegan partidos oficiales.

En el caso de Lorenzo Reyes, su último duelo fue el 2 de abril en la derrota de Puebla ante Mazatlán, club con el que finalizó su vínculo en junio.

El volante está en Chile y ya tuvo un ofrecimiento de la U hace dos semanas, que rechazó al no estar satisfecho con las condiciones económicas. Sin embargo, el apremio por quedar sin club podría abrirle una puerta a los azules.

Respecto a Junior Fernandes, apenas duró 5 meses en el Basaksehir y la última vez que jugó fue el 8 de mayo en el empate con Sivasapor. A falta de partidos, se muestra permanentemente en sus redes sociales haciendo trabajos de acondicionamiento físico.

Universidad de Chile deberá moverse rápido, considerando que el mercado de pases en el fútbol chileno se cerrará este viernes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad