;

Escándalo en las Clasificatorias: suspenden a los 5 minutos de jugado el choque Brasil-Argentina por determinación sanitaria

Por el camino al Mundial en Sao Paulo el Clásico Sudamericano terminó abruptamente por el afán de deportar a los cuatro albicelestes de la Premier League.

Escándalo en las Clasificatorias: suspenden a los 5 minutos de jugado el choque Brasil-Argentina por determinación sanitaria

Escándalo en las Clasificatorias: suspenden a los 5 minutos de jugado el choque Brasil-Argentina por determinación sanitaria / Alexandre Schneider

Escándalo, bochorno y vergüenza en las Clasificatorias.

Todo ello se vivió en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo cuando iban recién cinco minutos del partido entre Brasil y Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas.

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela y los jugadores estaban en acción.

Y de improviso entraron a la cancha funcionarios de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil, Anvisa.

Es que rato antes del inicio del cotejo por las Clasificatorias se supo que cuatro jugadores del plantel de Argentina debían permanecer aislados por un supuesto incumplimiento del protocolo de prevención contra el coronavirus.

[dps_related_post ids=»4865204,4864849″]

Bochorno por las Clasificatorias

Se trata de Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, cuarteto proveniente del Reino Unido.

Ellos debían irse de Brasil por supuestamente haber violado la normativa sanitaria brasileña.

Y según Anvisa esos cuatro jugadores argentinos mintieron en la declaración jurada que firmaron al país del samba.

Si bien llegaron a Brasil desde Caracas, donde Argentina enfrentó a Venezuela en la anterior fecha de las Clasificatorias, hace no menos de dos semanas habían estado en Inglaterra.

Argentina se fue a camarines para luego abandonar el estadio, y Brasil permaneció en la cancha y a la larga hizo una práctica.

[dps_related_post ids=»4865318,4840768″]

La información de Conmebol

La gente de Anvisa llegó al estadio por este partido por las Clasificatorias con policías para detenerlos y deportarlos.

Y en Argentina daban rápidamente por suspendido el encuentro.

Cerca de una hora después de la suspensión, recién se pronunció la Conmebol por medio de un twitter.

«Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido», señaló el posteo de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad