;

Brasil vs Argentina: los memes y reacciones que dejó el escándalo de la triple fecha de Clasificatorias

Uno de los duelos más atractivos de las Clasificatorias Sudamericanas terminó de manera insólita en tierras brasileñas.

Brasil Argentina

Brasil Argentina

En un verdadero escándalo terminó el atractivo duelo entre Brasil y Argentina este domingo por la triple fecha de Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. 

En el minuto 6 del primero tiempo, desde la inspección sanitaria brasileña invadieron el campo de juego para detener a los jugadores trasandinos que vienen desde la Premier League de Inglaterra e impedir que sigan jugando por los reglamentos anticovid que impuso el país local.

La insólita situación provocó que el partido entre Brasil y Argentina fuera suspendido, hecho que causó varios memes y reacciones en redes sociales. A continuación revisa alguna de las respuestas de los usuarios:

¿Cuándo y donde ver el partido Chile y Ecuador?

Te invitamos a seguir el trascendental partido de Chile contra Ecuador, este domingo a la 18:00 horas, en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV

Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la selección chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

¿Dónde ver la sexta fecha de las clasificatorias para Qatar 2022?

Te invitamos a seguir los cinco compromisos en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver las clasificatorias a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

Además, ya desde las 16:00 horas te estaremos informando de los cinco partidos de la fecha junto a Los Tenores y al equipo de ADN Deportes a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

[dps_related_post ids=»4865308,4865273″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad