;

Gobierno de Brasil pidió aislar a cuatro jugadores de Argentina: se subieron igual al bus rumbo al estadio

Los aludidos mintieron en la declaración jurada que firmaron al entrar a Brasil, ya que omitieron que estuvieron hace menos de dos semanas en Inglaterra.

Gobierno de Brasil pidió aislar a cuatro jugadores de Argentina

Gobierno de Brasil pidió aislar a cuatro jugadores de Argentina

Revisa la seccion lo ultimo

La Selección de Argentina protagoniza una polémica en Brasil, en la previa de su compromiso frente al «Scratch» por las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022: cuatro jugadores del plantel debían permanecer aislados por un supuesto incumplimiento del protocolo de prevención contra el covid-19.

Según consignan medios trasandinos, se trata de Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía. Los cuatro, procedentes del Reino Unido, debían dejar el país por orden de las autoridades brasileñas, tras infringir la normativa sanitaria.

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) había denunciado que estos jugadores de Argentina mintieron en la declaración jurada que firmaron al entrar a Brasil: si bien provenían de Caracas, hace no menos de dos semanas habían estado en Inglaterra.

[dps_related_post ids=»4863839″]

Si bien la AFA aseguró que todo «estaba en regla», lo cierto es que el gobierno de Brasil no iba a permitir su permanencia. Sin embargo, los cuatro jugadores igual subieron al bus que los llevará rumbo al Arena Corinthians de Sao Paulo, de cara al encuentro que se disputará a las 16:00 horas.

«Al constatar que la información brindada por los viajeros era falsa, Anvisa aclara que ya comunicó el hecho a la Policía Federal, para que se tomen de inmediato medidas en el ámbito de la autoridad policial», afirmaron desde la agencia brasileña en un comunicado.

¿Dónde ver la sexta fecha de las Clasificatorias para Qatar 2022?

Te invitamos a seguir los cinco compromisos en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a las Clasificatorias a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

Los partidos estarán disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Además, desde las 16:00 horas estaremos informando los cinco partidos de la fecha junto a Los Tenores y al equipo de ADN Deportes a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad