;

Insólito: club alemán le dio un correo electrónico falso a la Lazio para no vender a una de sus figuras

El entrenador Maurizio Sarri se quedó sin su anhelado refuerzo en una llamativa situación que ocurrió en el cierre del mercado de fichajes europeo.

Eintracht Frankfurt Lazio

Eintracht Frankfurt Lazio

Revisa la seccion lo ultimo

De infarto fue el cierre del mercado de fichajes en Europa el pasado martes, donde Antoine Griezmann se robó las miradas con su regreso al Atlético de Madrid, sin embargo, hubo un insólito hecho que llamó la atención en esta etapa de transferencias y que tiene al Eintracht Frankfurt de Alemania y a la Lazio de Italia como protagonistas. 

Según relataron medios europeos, el elenco italiano realizó una oferta oficial por 10 millones de euros para quedarse con el volante serbio Filip Kostic, uno de los buenos valores que tiene el cuadro alemán.

[dps_related_post ids=»4862461,4862191″]

Sin embargo, de acuerdo a lo indicado por la prensa de Europa, la propuesta de la Lazio para adquirir al jugador nunca llegó a las oficinas del conjunto germano, puesto que presuntamente desde el club teutón no querían vender al mediocampista y para aquello entregaron un correo electrónico falso. 

A la escuadra romana le habría llegado una dirección de mail que tenía la palabra «Franfurt» en vez de «Frankfurt», que es la manera correcta en este caso.

Desde el Eintracht Frankfurt desmintieron esta acusación y reconocieron públicamente que no les llegó ninguna oferta por Filip Kostic, por lo cual el volante de 28 años se quedó en el cuadro alemán y no llegó a reforzar a la Lazio.

Cabe destacar que el serbio tuvo una gran campaña en la pasada temporada 2020/2021 de la Bundesliga, donde jugó 30 partidos (29 como titular), anotó cuatro goles y entregó, ni más ni menos, que 14 pases de gol, siendo el segundo máximo asistidor de la liga alemana, solo superado por Thomas Müller del Bayern Múnich con 18 habilitaciones. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad