;

La nueva joya «merengue»: Real Madrid hizo oficial la incorporación del joven francés Eduardo Camavinga

El volante de apenas 18 años firmó un increíble contrato con el elenco madrileño para seguir potenciándose como una de las grandes promesas del fútbol mundial.

Real Madrid Eduardo Camavinga

Real Madrid Eduardo Camavinga

En el último día antes de que se cierre el mercado de fichajes europeo, el Real Madrid hizo oficial la incorporación de Eduardo Camavinga, volante de apenas 18 años que llega desde el fútbol francés.

«El Real Madrid C. F. y el Stade Rennais F. C. han acordado el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027″, señaló el elenco madrileño mediante un comunicado oficial en sus redes sociales.

El joven mediocampista francés llega al conjunto «Merengue» a cambio de 30 millones de euros aproximadamente y vivirá su primera experiencia fuera de su país natal.

[dps_related_post ids=»4861957,4861949″]

Eduardo Camavinga, uno de los jugadores más prometedores del mundo

Eduardo Camavinga nació en Angola y desde muy pequeño mostró cualidades en el fútbol, potenciándose en las categorías menores del Stade Rennais.

En la temporada 2018-2019 logró hacer su debut profesional con el primer equipo del cuadro francés en la Ligue 1. De ahí en más, se transformó en pieza clave para el mediocampo de su escuadra.

En el 2020, Camavinga fue convocado por primera vez a la selección adulta de Francia, donde debutó en un duelo ante Croacia y, de esta manera, selló su nombre como el más joven, con 17 años y 9 meses, en disputar un partido oficial con el combinado galo. 

Durante la última temporada de la Ligue 1, el volante jugó 35 partidos (28 como titular), anotó un gol y entregó dos asistencias. 

Cabe destacar que el mercado de fichajes del fútbol en Europa cierra este martes 31 de agosto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad