;

Diego Carrasco podría partir a Unión Española a cambio de una particular cláusula favorable a la U

El defensa de Universidad de Chile podría ir a préstamo a Unión Española, a cambio que los hispanos le presten el estadio Santa Laura a los azules.

Diego Carrasco podría partir a Unión Española a cambio de una particular cláusula favorable a la U

Diego Carrasco podría partir a Unión Española a cambio de una particular cláusula favorable a la U

Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas horas, Unión Española se acercó a Universidad de Chile solicitando el préstamo del defensor azul Diego Carrasco, quien no ha tenido mucha participación en el Torneo Nacional.

De hecho, es uno de los que podría partir de la U tras haber jugado poco menos de 140 minutos en lo que va de competencia. El cuadro hispano busca un refuerzo para la zaga y el ex Coquimbo Unido es visto como una buena alternativa. El nuevo director deportivo, José Luis Sierra, ya comenzó las tratativas.

Sin embargo, la respuesta del cuadro estudiantil fue un “no” rotundo, ya que Diego Carrasco podría sumar cancha en los próximos cotejos considerando la suspensión de Marcelo Morales en el duelo frente a Deportes La Serena y de Ramón Arias, precisamente ante los hispanos en Santa Laura.

A pesar de la respuesta, en Azul Azul ven que el interés de los rojos  por “Experiencia” podría llevar a una nueva negociación.

[dps_related_post ids=»4862060,4862106″]

Diego Carrasco podría ser una «moneda de cambio» para los azules

Según indagó ADN Deportes, la película podría tener un vuelco: Universidad de Chile ven la posibilidad de negociar el préstamo de Diego Carrasco a Unión Española a cambio de que los azules puedan usar el estadio Santa Laura por una cantidad determinada de partidos en esta temporada.

En Universidad de Chile miran de reojo el clásico ante Colo Colo. Si bien ninguna autoridad en Rancagua se ha manifestado hasta ahora de manera negativa a albergar el duelo, temen algún cuestionamiento al desarrollo del enfrentamiento deportivo a disputarse el fin de semana del 25 o 26 de septiembre.

Ante eso, los azules pensaron en Santa Laura como «plan B». Por el momento el balón está en pies de Unión Española, a la espera del «trueque» propuesto por Universidad de Chile a cambio de Diego Carrasco.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad