;

Días claves para definir su futuro: Cristiano Ronaldo es la gran carta de Manchester City para reforzar la delantera

El equipo que dirige Pep Guardiola irá por el portugués en caso que se caiga el fichaje de Harry Kane.

Cristiano Ronaldo Manchester City

Cristiano Ronaldo Manchester City

Cristiano Ronaldo vive días claves para definir el futuro de su carrera, ya que, pese a negar el rumor que lo vinculaba con Real Madrid, el delantero de la Juventus es la gran carta que maneja Manchester City en Inglaterra. 

Según indicó el medio italiano Gazzetta dello Sport, el cuadro que dirige Pep Guardiola irá por el astro portugués si es que finalmente no se concreta el fichaje de Harry Kane, quien cada vez está más dentro que fuera del Tottenham, es más, el delantero ya volvió a sumar minutos con los Spurs en la fecha pasada de la Premier League.

Por su parte, Cristiano Ronaldo tuvo un amargo estreno con Juventus en el inicio de la Serie A 2021-2022. «CR7» no fue titular en el duelo entre la «Vecchia Signora» y Udinese, partido que terminó en empate 2-2.

[dps_related_post ids=»4857632,4857646″]

El goleador portugués entró a la cancha al minuto 59 del segundo tiempo y pudo ser el héroe de la jornada al marcar el 3-2, sin embargo, el VAR le anuló su gol por una milimétrica posición de adelanto que dejó indignado al atacante.

Los próximos días serán cruciales para concretar el futuro de Harry Kane y, por consiguiente, lo que podría ocurrir con Cristiano Ronaldo y el desafío que tendrá en esta temporada 202-2022 donde se asoma el Manchester City. 

Cabe mencionar que el mercado de fichajes en Europa finaliza en una semana más, el otro martes 31 de agosto. 

PSG no le quita los ojos a Cristiano Ronaldo

El PSG es otro de los cuadros que está en el camino de Cristiano Ronaldo, y es que el goleador de Portugal también es la carta ideal del elenco parisino en caso que se vaya Kylian Mbappé.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad