;

Caszely con todo contra Moreno Martins: «Usaron a Colo Colo para lograr una buena renovación en Brasil»

El exdelantero de los albos también habló con ADN y Los Tenores de la Tarde sobre Claudio Bravo y el anhelo de su regreso al "Cacique".

Carlos Caszely.

Carlos Caszely.

Revisa la seccion lo ultimo

Frontal como siempre, Carlos Humberto Caszely habló sin tapujos ni rodeos sobre dos grandes referentes del fútbol sudamericano, protagonistas con sus respectivas selecciones en los últimos 15 años, que han sido vinculados para venir a Colo Colo.

En conversación con ADN y Los Tenores de la Tarde, el «chino» se refirió al frustrado fichaje del boliviano Marcelo Moreno Martins y al posible regreso de Claudio Bravo.

Sobre el delantero altiplánico fue categórico: «Yo creo que usaron a Colo Colo para lograr una buena renovación de Moreno Martins en Brasil. Porque si no, hubiera venido, ya que conoce a (Gustavo) Quinteros de la selección boliviana», sostuvo Caszely.

Para el ídolo, el jugador y su representante «fueron enredando, enredando, y mientras iban enredando a Colo Colo, estaban negociando con el equipo brasileño (Cruzeiro), para que le pagaran todo lo que le deben, porque le deben mucha plata».

[dps_related_post ids=»4855923,4854541″]

«Yo creo que, por su edad, trataron de usar a Colo Colo, para que negociara bien», remató sobre el artillero, que en junio pasado cumplió 34 años. En todo caso, el ídolo albo reconoció que el boliviano «es un gran jugador».

Mientras lo de MMM es pasado para el Cacique, en el futuro inmediato asoma un viejo conocido de la tienda alba: Claudio Bravo, formado en el Monumental y que fuera capitán en el equipo campeón del Apertura 2006, antes de partir a la Real Sociedad de España. Los rumores indican que el arquero y capitán de la Roja podría volver a Colo Colo, incluso a fin de año, si no logra regularidad en el Betis de Sevilla.

Pero Caszely no está tan convencido que Claudio Bravo regrese tan pronto a Colo Colo, tras 15 años jugando en Europa. «Yo creo que él va a estar ahí un año más, pues todavía tiene un año de contrato con el Betis y no se va a venir todavía».

Y agregó un argumento: «El arquero puede jugar hasta los 40 ó 41 años, como lo hizo el gran Mario Osbén, o el mismo Juanito Olivares. Y yo creo que no vendrá aún. Va a esperar un tiempo más para volver. No creo que vuelva tan rápido«, remató.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad