;

Gustavo Quinteros dio por cerrado el caso Moreno Martins: «Me pidió disculpas. Hizo todo por venir»

El técnico de Colo Colo explicó los motivos por los que el delantero boliviano no llegó al club e insistió en la necesidad de incorporar un centrodelantero.

Gustavo Quinteros dio por cerrado el "caso Moreno Martins": "Me pidió disculpas. Hizo todo por venir"

Gustavo Quinteros dio por cerrado el "caso Moreno Martins": "Me pidió disculpas. Hizo todo por venir" / Carlos Francisco Madariaga Cortés

Revisa la seccion lo ultimo

Una vez consumada la victoria de Colo Colo ante Unión Española en Santa Laura, el técnico Gustavo Quinteros dio por cerrado todo lo que se comentó en torno a la frustrada llegada de Marcelo Moreno Martins.

«Me pidió disculpas. Hizo todo para venir. La gente de Colo Colo estaba de acuerdo, pero a último momento el técnico que llegó a Cruzeiro no lo dejó salir. Es difícil conseguir un delantero de jerarquía. Ojalá se pueda incorporar uno más y que llegue lo antes posible», explicó el entrenador de Colo Colo a TNT Sports.

Más allá de aquello, Gustavo Quinteros remarcó la necesidad de incorporar un centro delantero más allá de los problemas con Marcelo Moreno Martins. «Fallamos 5 de cabeza: dos de Morales, dos de Bolados, una de Amor. Tenemos muy buenos delanteros, que mueven a toda la defensa, pero nos falta uno que acompañe y pueda cerrar las jugadas«, señaló.

[dps_related_post ids=»4851973,4851988»]

Gustavo Quinteros, mas allá de lo ocurrido con Marcelo Moreno Martins

Independiente de los problemas que mantiene el DT de Colo Colo respecto a la necesidad de refuerzos, destacó el rendimiento exhibido en el triunfo sobre Unión Española.

«Con lo que hicimos en el primer tiempo, tendríamos que haber marcado mayor diferencia. El equipo responde, juega bien, trata de ir a ganar en cualquier cancha. El primer tiempo fue perfecto. En el segundo tiempo, con poco, nos complicaron un poco. Tendríamos que haber sellado el resultado en el primer tiempo«, señaló Gustavo Quinteros.

Además, entregó calma en torno a la ausencia de una de sus figuras, Leonardo Gil. «Le da mucho fútbol al mediocampo. Lo cuidamos, tiene una pequeña lesión muscular y veremos si podremos tenerlo para el miércoles», apuntó quien completó 12 partidos seguidos sin perder.

«Hemos fortalecido el juego aéreo defensivo. Hemos trabajado mucho en las transiciones, el equipo está bien, sólido. Nos generan pocas ocasiones y nosotros generamos muchas«, explicó un Gustavo Quinteros que ya se habrá enterado que hoy Marcelo Moreno Martins anotó para el empate de Cruzeiro ante Sampaio Correa por la serie B de Brasil.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad