;

«Tarde soñada»: Emiliano Amor expresó su felicidad tras anotar su primer gol con Colo Colo

Mediante redes sociales, el zaguero de los albos agradeció el apoyo de los hinchas en el duelo contra Unión Española por Copa Chile.

Emiliano Amor

Emiliano Amor

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo sigue demostrando el gran momento que vive en esta temporada. Esta vez, los albos golearon a Unión Española por el duelo de ida de la semifinal de Copa Chile, partido en el cual el defensa Emiliano Amor tuvo su estreno en las redes con la camiseta del «Cacique».

El zaguero argentino fue titular en el encuentro ante los hispanos y pudo hacerse presente en el marcador anotando el último gol con el cual el elenco de Macul selló el 4-0. 

Este jueves, el central albo se pronunció en sus redes sociales para expresar la felicidad que tuvo por marcar su primer tanto en el «Cacique» y jugar con los hinchas en el Estadio Monumental. 

[dps_related_post ids=»4854829,4854792″]

«Tarde soñada, con la vuelta de nuestra gente al estadio, gracias por su apoyo incondicional, regalándoles un gran triunfo», señaló el exdefensa de Velez Sarsfield.

«Muy feliz por mi primer gol en este hermoso club Colo Colo. Todos juntos vamos por más», concluyó Emiliano Amor en sus redes sociales.

Ahora, los albos dieron vuelta la páginas de Copa Chile y ponen sus ojos en el próximo duelo que tendrán por el Torneo Nacional, donde enfrentarán a Deportes Antofagasta. 

El «Cacique» y los «Pumas» se medirán este sábado 21 de agosto a las 16:30 horas en el Estadio Monumental, partido válido por la fecha 17, la última de la primera rueda en el campeonato local.

https://www.instagram.com/p/CSwnNjSse3e/?utm_medium=copy_link

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad