;

Colo Colo goleó a Unión Española en el Monumental y quedó con pie y medio en la final de la Copa Chile

Los albos jugaron un tremendo segundo tiempo ante los hispanos con Iván Morales como máxima figura.

Colo Colo goleó a Unión Española en el Monumental y quedó con pie y medio en la final de la Copa Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Mostrando una total solidez en todas sus líneas, al igual como lo viene haciendo en el Campeonato Nacional, Colo Colo goleó por 4-0 a Unión Española en el Estadio Monumental y quedó sumamente cerca de alcanzar la final de la Copa Chile.

Los albos sacaron la chapa de un equipo grande, que cambió radicalmente respecto al año pasado y dejó sin ninguna chance al elenco hispano, desdibujándolos en todas sus líneas y siendo protagonistas absolutos del cotejo disputado en Pedreros.

[dps_related_post ids=»4854405,4854423″]

En el primer lapso todo comenzó parejo, aunque el Cacique siempre fue el que propuso más. Llegada la media hora tuvo al menos dos chances claras de anotar, pero el primero de la noche llegó recién en el 45+3′ por medio de un penal convertido por Iván Morales.

Durante el complemento, el dominio de Colo Colo fue absoluto, y con sendos tantos dejó una llave que parecía abierta de cara al partido de vuelta, casi cerrada, ya que los hispanos tendrán que meter cinco tantos en el Santa Laura para intentar meterse en la final del certamen criollo.

La segunda anotación de los albos llegó a los 56′ nuevamente por medio de Morales, quien definió a la perfección ante la salida de Sánchez.

Gabriel Costa aprovechó un error defensivo de los de Colonia para colocar el 3-1 en el tanteador y cuando el partido ya estaba finalizando, Emiliano Amor puso con un gran cabezazo el 4-0.

¡Colo Colo quedó con pie y medio en la final de la Copa Chile!

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad