;

Joe Abrigo prepara las maletas para dejar Unión Española y reforzar a Ñublense

El volante ofensivo saldrá del Santa Laura, lugar en donde llegó a fines de febrero y no pudo repetir la gran campaña que tuvo en Coquimbo Unido.

Joe Abrigo Ñublense

Joe Abrigo Ñublense

Revisa la seccion lo ultimo

Solo resta una fecha para que culmine la primera etapa del Torneo Nacional 2021 y arranque la segunda rueda, en la cual los elencos podrán incorporar refuerzos. En este escenario, Ñublense espera por una nueva incorporación, se trata del volante Joe Abrigo. 

El actual jugador de Unión Española dejará Santa Laura, lugar en donde llegó a fines de febrero como flamante fichaje tras una gran campaña con Coquimbo Unido, sin embargo, las lesiones y el rápido cambio de entrenador en el cuadro «hispano» le jugaron una mala pasada al mediocampista.

Joe Abrigo sumó escasos minutos en esta primera rueda del campeonato local, por lo cual Ñublense quiere aprovechar la oportunidad para incluirlo en sus filas de cara al segundo semestre del fútbol chileno.

[dps_related_post ids=»4852723,4852689″]

«Estoy muy feliz porque se me dé la oportunidad de jugar en Ñublense, es una gran institución, hablé con algunos compañeros que han pasado por allá y me dijeron que es un gran equipo, con una gran hinchada y una linda ciudad», señaló el volante en diálogo con el medio chillanejo La Discusión. 

«A mí me llevó el ‘profe’ Pellicer, cuando se tuvo que ir, cambió todo repentinamente, fue un cambio difícil en lo personal, llegó César Bravo con sus ideas y su juego, él me hizo saber desde un principio que no estaba en sus planes», agregó Abrigo al medio citado.

Con su arribo a los «Diablos Rojos», el futbolista de 26 años vestirá la sexta camiseta de su carrera luego de sumar pasos por Magallanes, Audax Italiano, Veracruz de México, Coquimbo Unido y Unión Española. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad