;

Municipalidad de Curicó se querella por el estado de la cancha en el estadio La Granja

El alcalde de la ciudad, Javier Muñoz, acusó que se quiso deliberadamente dañar el estado del terreno donde ejerce la localía el cuadro albirrojo.

Municipalidad de Curicó se querella por el estado de la cancha en el estadio La Granja

Municipalidad de Curicó se querella por el estado de la cancha en el estadio La Granja

La Municipalidad de Curicó se querelló esta jornada contra los encargados de administrar la cancha del estadio La Granja por el mal estado en que se encuentra.

Todo por iniciativa del alcalde de la ciudad y director del club albirrojo, Javier Muñoz, quien hizo duras acusaciones al respecto.

«Creemos que aquí hay un acto mal intencionado. Hay gente que quiso dañar la cancha (…) El daño que se le hizo al gramado y al club de nuestra ciudad ha colocado el riesgo de cambiar la localía», aseguró el mandamás de la Municipalidad de Curicó en declaraciones al sitio MCU Pura Pasión.

Lo que viene para Curicó en La Granja

«

Se han mandado a realizar peritaje del gramado en zonas involucradas para tener respaldo.

Se colocarán las cámaras de vigilancia del recinto para evidenciar a las personas involucradas», cerró el alcalde Javier Muñoz.

Su próximo duelo como local es el próximo sábado 21, cuando reciba al Audax Italiano con un recinto en un estado para nada óptimo. Situación grave considerando que el club pelea por salir del penúltimo lugar de la tabla en que se encuentra.

Revisa a continuación algunas de las imágenes que justifican la indignación en la alcaldía local por el mal estado de la cancha en La Granja de Curicó.

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad