;

Arrepentido: Kun Agüero se quiere ir de Barcelona tras la salida de Messi

Según cuentan en Cataluña, el ex Manchester City analiza cláusulas de su contrato para irse pese a haber firmado contrato a fines de mayo.

Kun Agüero se quiere ir de Barcelona tras la salida de Messi

Kun Agüero se quiere ir de Barcelona tras la salida de Messi / Quality Sport Images

Luego del verdadero terremoto que desató en el mundo del fútbol la salida oficial de Lionel Messi desde Barcelona, su ahora ex compañero Sergio «Kun» Agüero quiere irse del cuadro catalán.

En Cataluña aseguran que los abogados del atacante están revisando las cláusulas de su contrato para salir del Barcelona ya mismo.

Según el medio «Betevé», el Kun Agüero estaría muy molesto con la directiva blaugrana pues uno de los argumentos para llegar era jugar con Lionel Messi.

El delantero argentino firmó a fines de mayo su contrato como refuerzo del Barcelona, incluso antes de disputar la Copa América.

[dps_related_post ids=»4846927,4846456″]

Lo que viene para el Kun Agüero en Barcelona

Más allá de todo lo que ya se especula en torno a un posible fichaje de Lionel Messi por el Paris Saint Germain, en Barcelona la vida sigue.

Así, cobra importancia lo que ocurra el domingo, cuando el todavía equipo del Kun Agüero reciba en el Camp Nou a la Juventus de Cristiano Ronaldo por la copa Joan Gamper.

En el tradicional amistoso. programado para las 15:30 horas en Chile, la duda está en los gestos que pueda recibir la directiva catalana tras la salida de Lionel Messi.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad