;

Piqué se despidió de Messi con emotiva carta: «La realidad, a veces, es muy dura»

"Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer", señaló el central español, quien compartió camarín con "Leo" por más de 13 años.

Piqué Messi

Piqué Messi

El pasado jueves estalló una noticia que impactó al mundo del fútbol. Barcelona anunció que, pese a la intención de mantener a Lionel Messi en el club, por temas económicos el astro argentino no sigue en el cuadro «culé» para esta temporada 2021-2022, hecho que causó numerosas reacciones, entre ellas, la de Gerard Piqué, uno de los más cercanos de la «Pulga».

Mediante redes sociales, el central español publicó una emotiva carta para despedir a su amigo, con quien compartió camarín en el elenco «blaugrana» por más de 13 años.

«Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura», comenzó señalado en zaguero «azulgrana».

«Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. Qué carrera! La madre que nos parió! Si la hubiéramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. Una p*** locura!», indicó Gerard Piqué sobre los años que jugó junto a Lionel Messi.

[dps_related_post ids=»4846637,4846582″]

«En mi primera temporada, después de volver al FC Barcelona, ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. Y qué bien lo hemos pasado!», añadió el experimentado central de 34 años.

Finalmente, Piqué concluyó mencionado que «ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad