;

La UC evalúa la permanencia de Gustavo Poyet: el directorio está dividido por los términos económicos

Los resultados del técnico uruguayo no han convencido a la dirigencia de Cruzados, aunque la indemnización es un tema que complica los acuerdos.

La UC evalúa la permanencia de Gustavo Poyet: el directorio está dividido por los términos económicos
Revisa la seccion lo ultimo

Una reunión ordinaria del directorio de Cruzados se llevó a cabo durante este lunes en San Carlos de Apoquindo, donde se trató la situación del director técnico Gustavo Poyet y su irregular campaña al mando de la UC durante esta temporada, especialmente tras la derrota ante Universidad de Chile en el Clásico Universitario.

Según información de ADN Deportes, además se evaluó el trabajo del equipo, el rendimiento de los jugadores, las lesiones que ha tenido el plantel y cómo ha trabajado el preparador físico en aquello.

Respecto a la situación del entrenador, una parte del directorio optó por sacarlo del equipo, mientras que otra parte —la mayoría— se definió por su continuidad.

Lo anterior marca una tónica en cómo actúa la institución cruzada, la cual siempre ha respetado los procesos de los técnicos, pese a que el panorama asome complicado.

No solo la eliminación de la Copa Libertadores estaría complicando a Poyet, ya que también la UC no muestra un buen juego y eso se suma a los malos resultados obtenidos durante los últimos partidos.

La determinación de que el uruguayo se quede también se debe a un tema económico. El DT tiene contrato hasta fin de año, por ende, tendrían que pagarle el resto de los meses que le restan en el club.

De esta forma, todo apunta que Poyet seguirá siendo el técnico de Católica, a pesar de que el directorio esté dividido y el presente de los precordilleranos sea el peor en mucho tiempo.

[dps_related_post ids=»4841789,4840904″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad