;

Carlos Caszely se rindió ante el nivel de Iván Morales en Colo Colo: «Llegará muy pronto a la Selección»

El ídolo de los albos está muy contento por lo que está mostrando el ariete durante esta temporada.

Carlos Caszely se rindió ante el nivel de Iván Morales en Colo Colo: «Llegará muy pronto a la Selección»
Revisa la seccion lo ultimo

El ídolo de Colo Colo, Carlos Humberto Caszely, analizó el presente del equipo en el Campeonato Nacional, donde marchan sublíder después del puntero Unión La Calera.

En conversación con Red Gol, el «Rey del metro cuadrado» se mostró contento por el nivel que está exhibiendo el equipo, el cual estuvo sumamente cerca de descender durante la temporada pasada.

[dps_related_post ids=»4844255,4844260″]

«Colo Colo hace tiempo viene jugando bien con cuatro o cinco chicos de cadetes, que es muy importante porque saben lo que es la camiseta del popular. Ayer el partido fue complicado, dominó todo el tiempo pero dos contragolpes nos tuvieron ahí, pudieron ser tres o cuatro. Estuvo bien el cabro (Brayan) Cortés», comenzó diciendo Caszely.

Tras ello, alabó el gran nivel que mostró Pablo Solari en la remontada ante Deportes Melipilla: «Con su ingreso cambió el estilo, el esquema y logró dar vuelta un partido muy interesante y entretenido para todos«.

En esa línea, se deshizo en elogios para el delantero Iván Morales: «Goleador, es un chico que está en un 100% enfocado en el fútbol profesional».

Finalmente, aseguró que Morales contará con una oportunidad en la Roja de Martín Lasarte «Esto le permitirá llegar muy pronto a la selección chilena«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad