Fútbol

Gabriel Mendoza le exigió a Colo Colo ser campeón tras el gran nivel que está mostrando en el Campeonato Nacional

“Coca” está muy ilusionado con el presente del equipo.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Lunes 02 de Ago, 2021 - 19:23
Compartir

“Colo Colo tiene que ser campeón, la obligación es ser campeón. Colo Colo siempre tiene que ser campeón del torneo nacional, ser campeón de Copa Chile y clasificar a torneos internacionales que es donde tiene que estar siempre”, esta fue la frase que lanzó Gabriel Mendoza después del triunfo por 4-2 de Colo Colo sobre Melipilla.

En conversación con Red Gol, el ídolo del Cacique analizó la victoria sobre los “Potros” y aseguró que el Cacique tiene todas las condiciones para liderar el Campeonato Nacional.

“En el segundo tiempo se terminó con un 4-2 contundente, atacando, con los jugadores entendiendo el sistema, con los jóvenes jugando bien y el equipo está muy consistente y con un 2-0 abajo, de atrás pica el indio que nos identifica como colocolino y terminamos ganando“, manifestó.

Finalmente, Mendoza cerró diciendo que “se vio un equipo contundente, sólido, lleno de ideas, un equipo con garra, con el espíritu colocolino y eso nos deja muy contentos muy conformes y en la tabla de posiciones donde hace tiempo no estábamos”.

Cabe consignar que Colo Colo quedó como sublíder del Torneo, solo siendo superado por Unión La Calera.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto