;

Unión La Calera se transformó en el líder exclusivo del fútbol chileno tras sufrida victoria sobre Palestino en el Nicolás Chahuán

El conjunto cementero superó a Universidad Católica en la cima de la tabla de posiciones.

Unión La Calera se transformó en el líder exclusivo del fútbol chileno tras sufrida victoria sobre Palestino en el Nicolás Chahuán
Revisa la seccion lo ultimo

Unión La Calera nuevamente se volvió a posicionar en lo más alto del fútbol chileno, luego de imponerse por 2-1 sobre Palestino este miércoles en el estadio Nicolás Chahuán.

El elenco cementero aprovechó a la perfección la derrota de Audax Italiano ante Everton, para escalar en la tabla y transformarse en el líder exclusivo del balompié criollo.

[dps_related_post ids=»4841144,4841110″]

Desde un comienzo el conjunto local se apoderó de las acciones en el compromiso ante los árabes. Durante la primera mitad tuvieron al menos tres opciones claras y una fue aprovechada de manera perfecta por el delantero Octavio Rivero.

El ariete uruguayo recibió un pase desde la izquierda y cuando todo pensaban que la tocaría por derecha, sorprendió con un furibundo remate que dejó estéril la reacción de Cristopher Toselli.

Cuando quedaba poco para que finalizara la primera mitad, los árabes encontraron la igualdad en el marcador a través de un penal convertido por Bryan Carrasco a los 41′.

Durante el complemento, los cementeros salieron decididos en busca del gol del triunfo y pese a que los de La Cisterna ofrecieron resistencia, esta se terminó rompiendo en el 72′, momento en que Jeisson Vargas anotó la conquista definitiva del cotejo.

Durante los últimos minutos, los árabes llegaron una y otra vez buscando el 2-2, pero los locales se pararon bien en el fondo y terminaron sacando todo lo que les llegó al área.

Con este resultado, Unión La Calera superó a Universidad Católica en la cima y quedó con un total de 24 puntos, mientras que Palestino se situó en el puesto 13° con 14 positivos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad