;

Rivarola analizó el presente de la U en la previa del duelo ante Ñublense: «Ojalá podamos ganar para llegar con confianza al clásico»

El ídolo azul elogió el trabajo que ha hecho Esteban Valencia con el equipo.

Rivarola analizó el presente de la U en la previa del duelo ante Ñublense: «Ojalá podamos ganar para llegar con confianza al clásico»

El asesor deportivo de la Universidad de Chile, Diego Gabriel Rivarola, habló con Los Tenores en la previa del partido de este jueves ante Ñublense por el Campeonato Nacional.

El ídolo azul analizó el presente del club al mando de Esteban Valencia, quienes vienen de obtener dos victorias consecutivas en el certamen criollo y están ad portas de enfrentarse a la Universidad Católica en el Clásico Universitario.

[dps_related_post ids=»4841136,4841110″]

«La U viene con un par de partidos ganados que le ha hecho muy bien. Los tres puntos son lo que alimentan al equipo y la U hace un tiempo que necesitaba estas victorias. Llegan en un muy buen momento al partido frente a Ñublense», comenzó diciendo.

En esa línea, el exdelantero añadió que «ojalá pueda ganar el partido con Ñublense para llegar con confianza al clásico universitario, donde se enfrentará al puntero del fútbol chileno».

Respecto a cómo ha visto al equipo bajo la dirección técnica de Valencia, indicó: «Los he visto bien, comprometidos y con una buena respuesta de los jugadores. Cuando uno ve a los futbolistas así queda la tranquilidad que lo acogen de buena forma. Vienen partidos muy importantes para él, para el grupo y para el club».

Consultado sobre los cuestionamientos que se le han hecho al equipo, Rivarola sostuvo: «Nosotros sabemos que siempre se cuestiona casi todo, de buena o mala forma y hay que aprender a convivir con eso. Hay partidos buenos, malos y sabemos cual es la dinámica de estar en un equipo como la Universidad de Chile».

Finalmente, cerró diciendo que «uno sabe que cuando está en la U, como se tiene que manejar en todos los aspectos. Valencia lo ha hecho bien hasta el momento y habrá que ver qué es lo que ocurre en los próximos partidos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad