Fútbol

RESUMEN | Ñublense rescató un empate en la última jugada ante la U cerrando la fecha 13

Los azules buscarán su tercera victoria al hilo para meterse de lleno en la pelea por el título. Los “diablos rojos” están en la misma situación.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Miércoles 28 de Jul, 2021 - 20:56
Actualizada el Jueves 29 de Jul, 2021 - 21:11
Compartir

Durante la presente semana se está desarrollando una nueva jornada del Torneo Nacional 2021, fecha que culmina este jueves con los partidos de los tres grandes del país. Universidad de Chile y Ñublense cierran el “super jueves” en Rancagua.

Junto al equipo de ADN Deportes, hacemos un repaso de cómo llegan Universidad de Chile y Ñublense a la decimotercera jornada del torneo. Recuerda que todas las alternativas de la Torneo Nacional 2021 las puedes seguir junto al equipo de ADN.cl.

Universidad de Chile

Los azules vienen de una importante racha de victorias tras el receso de Copa América. En Rancagua (ahí están haciendo de local) derrotaron por 2-0 a Deportes Melipilla, y días más tarde, fueron hasta el Estadio La Granja para vencer por 2-1 a Curicó Unido y de paso dejarlos sin entrenador.

Con las dos victorias, Universidad de Chile recuperó terreno en la clasificación del campeonato, marchan en la octava posición con 18 puntos y en caso de ganar, se meterán de lleno en la lucha por el torneo justo en la previa de un nuevo “clásico universitario”.

Ñublense

Por su parte, el cuadro de Chillán no lo está pasando bien y cuentan con una inesperada anemia de goles. Tras Copa América, Ñublense empató sin goles ante Everton en Viña del Mar, y también sin goles frente Deportes Antofagasta en el Nelson Oyarzún.

Con las dos paridades, los “diablos rojos” han desaprovechado la oportunidad de trepar a la cima del torneo y marchan en el sexto puesto de la tabla de posiciones con las mismas 18 unidades que los azules.

¿Horario, cuándo y dónde ver Universidad de Chile vs Ñublense?

El duelo entre Universidad de Chile y Ñublense por la jornada 13 del Torneo Nacional 2021 arranca a las 19:00 horas de Chile de este jueves 29 de julio y lo podrás seguir y escuchar en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

EN VIVO

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto