Fútbol

Molestia en Colo Colo por “arbitraria” decisión que tomó la delegación presidencial de la región de Valparaíso

Los albos visitarán a Santiago Wanderers este jueves por la fecha 13 del Torneo Nacional 2021.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Con información de Cristián Ávila
Miércoles 28 de Jul, 2021 - 15:58
Compartir

Luego de un amargo sabor de boca que dejó en Colo Colo el empate 1-1 ante Audax Italiano por la fecha 12 del Torneo Nacional 2021, ahora ocurrió otra situación que generó gran disconformidad en el “Cacique”. 

Según pudo conocer ADN Deportes, en el cuadro albo hay mucha molestia por la decisión que tomó la delegación presidencial de Valparaíso encabezada por Jorge Martínez, en la cual se le negó al equipo de Macul concentrar dentro de la región. 

Colo Colo tenía planificado hace ya una semana que después del entrenamiento realizado este miércoles 28 de junio, el plantel viajaría a la ciudad porteña para concentrar allá y esperar el partido contra Santiago Wanderers que se jugará mañana jueves.

Sin embargo, todos los planes del “Cacique” se deshicieron tras la determinación por la que optaron desde la delegación presidencial de Valparaíso. El conjuntó albo tampoco podrá quedarse en Viña del Mar, Concón, Villa Alemana, ni Quilpué, es decir, en ningún sector de la región.

Desde el Monumental sostuvieron que está decisión en su contra es una medida “improvisada, arbitraria y discriminatoria”.

Santiago Wanderers recibirá a Colo Colo en el Estadio Elías Figueroa Brander el jueves 29 de junio, duelo que arrancará a partir de las 15:00 horas válido por la fecha 13 del Torneo Nacional 2021.

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto