;

Jugadores de Brasil se burlaron de Argentina tras su eliminación de Tokio 2020

Cuatro jugadores de Brasil publicaron una selfie en la que "despidieron" a Argentina luego de quedar fuera del fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jugadores de Brasil se burlaron de Argentina tras su eliminación de Tokio 2020

Jugadores de Brasil se burlaron de Argentina tras su eliminación de Tokio 2020 / Atsushi Tomura

La selección Argentina de fútbol quedó eliminada del fútbol masculino y en Brasil no dejaron pasar la oportunidad de enrostrar el resultado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El cuadro trasandino quedó fuera de la máxima cita del deporte tras empatar a 1 con España. Y una vez consumado el marcador, algunos jugadores del plantel brasileño se acordaron de su máximo rival futbolístico.

A través de una historia en Instagram, Douglas Luiz posó con Richarlison, Reinier y Matheus Cunha con una selfie en el estadio mientras jugaban Argentina y España.

La burla entre los jugadores de Brasil se coronó en la imagen con la frase «Chau hermanitos» y un emoji de una mano despidiéndose.

ADN

La venganza de Brasil sobre Argentina llegó en Tokio 2020

El posteo de Douglas Luiz fue reposteado por Richarlison en su cuenta, en medio del intercambio de burlas entre argentinos y brasileños.

Todo, claro, motivado por la final de la Copa América que los trasandinos ganaron en Río de Janeiro.

«Pica» que se extendió a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde parte del plantel trasandino se burlaron del delantero del Everton de Inglaterra tras el triplete que anotó en el debut con Alemania.

Dulce venganza para Richarlison y la selección de Brasil, que sigue en carrera y tendrá su duelo de cuartos de final en Tokio 2020 ante Egipto el sábado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad