;

Van por el oro: así quedaron los cuartos de final en el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio

Argentina, Francia y Alemania fueron las grandes sorpresas entre las selecciones que quedaron eliminadas en la fase de grupos.

Fútbol masculino

Fútbol masculino

En la madrugada de este miércoles para horario chileno, se desarrolló la última fecha de la fase grupal en el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Solo clasificaron los dos primeros de cada grupo, los cuales terminaron con el Grupo A: 1° Japón (9 puntos) y 2° México (6 puntos), Grupo B: 1° Corea del Sur (6 puntos) y 2° Nueva Zelanda (4 puntos), Grupo C: 1° España (5 puntos) y 2° Egipto (4 puntos), Grupo D: 1° Brasil (7 puntos) y 2° Costa de Marfil (5 puntos). 

[dps_related_post ids=»4840679,4840638″]

Las grandes sorpresas entre las selecciones eliminadas fueron Francia, quienes quedaron terceros del Grupo A con 3 unidades, mismo caso que Argentina que quedó en el tercer lugar del Grupo C con 4 puntos pero peor diferencia de gol. Lo mismo ocurrió con Alemania en el Grupo D, tercero con 4 unidades.

Por el contrario, los equipos asiáticos mostraron su solidez como el dueño de casa Japón, junto a Corea del Sur, ambos ganadores de sus grupos.

De esta manera, quedaron definidos los cuartos de final en el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Todos los partidos se jugarán el sábado 31 de julio. 

Los cuatro duelos son:

  • Japón vs Nueva Zelanda, en Kashima
  • Corea del Sur vs México, en Yokohama
  • España vs Costa de Marfil, en Rifu
  • Brasil vs Egipto, en Saitama

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad