;

Fernando de Paul y la sanción que recibió: «Debo asumir la responsabilidad y enfrentar las consecuencias»

El portero de la Universidad de Chile fue castigado con tres partidos de suspensión y se perderá, entre otros partidos, el "clásico universitario" ante la UC.

Fernando de Paul y la sanción que recibió: «Debo asumir la responsabilidad y enfrentar las consecuencias»
Revisa la seccion lo ultimo

Muy caro le costó la expulsión que recibió ante Curicó Unido al golero de Universidad de Chile, Fernando De Paul. Tras recibir doble tarjeta amarilla en el cotejo frente a los torteros, el golero insultó al árbitro del cotejo con fuertes epítetos y el pasado martes se confirmó que estará fuera de la cancha por tres partidos.

Por ello, el portero de los azules utilizó sus redes sociales para realizar sus descargos: «ayer (martes) me informaron que recibí tres fechas de suspensión. Aunque no esté de acuerdo y encuentre exagerado el informe y la sanción, debo asumir la responsabilidad y enfrentar las consecuencias«, esgrimió.

«Felicito a mis compañeros por el triunfo en Curicó, porque ellos fueron los que verdaderamente hicieron el esfuerzo dentro de la cancha», complementó Fernando de Paul tras la sanción de tres encuentros que recibió.

Las disculpas de Fernando de Paul

El portero, agregó que: «además, agradezco el apoyo de los hinchas azules que, a pesar de todo, nos hacen el aguante en todo Chile. Ahora me toca apoyar desde fuera y no tengo dudas que seguiremos por este camino de triunfos. Aguante la U y toda su gente», escribió.

Precisamente este jueves tendrá su primera muestra de apoyo a distancia ante Ñublense en el duelo de los azules ante Ñublense. Se perderá además el compromiso ante Universidad Católica y O’Higgins.

https://www.instagram.com/p/CR42vivj-8Y/?utm_medium=share_sheet

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad