;

Universidad Católica se reencontró con los triunfos ante O’Higgins y es el nuevo líder del Torneo Nacional 2021

Los "cruzados" se impusieron con contundencia ante el "capo de provincia" y tomó el liderato del campeonato.

Universidad Católica se reencontró con los triunfos ante O’Higgins y es el nuevo líder del Torneo Nacional 2021
Revisa la seccion lo ultimo

En lo que fue el cierre de la jornada 12 del Torneo Nacional 2021, Universidad Católica derrotó con contundencia a O’Higgins de Rancagua por 3-0 en el Estadio San Carlos de Apoquindo en la comuna de Las Condes.

Tras un disputado primer tiempo bajo una suave lluvia en Santiago, los dirigidos por Gustavo Poyet encontraron los goles en el complemento.

Iniciados los últimos 45 minutos, Germán Lanaro (50′) aprovechó una pelota perdida en el área chica para poner el 1-0. Minutos más tarde, José Pedro Fuenzalida (77′) marcó el 2-0, para que finalmente, Felipe Gutiérrez (86′) con un gol olímpico pusiera el definitivo 3-0 en San Carlos de Apoquindo.

Clasificación del Torneo Nacional

Con la victoria, Universidad Católica se transformó en el nuevo líder del Torneo Nacional. Los «cruzados» completaron 22 puntos, uno más que el Audax Italiano y Unión La Calera, quienes no pudieron ganar en la presente jornada.

Por su parte, O’Higgins se estancó en la medianía de la clasificación y quedó en el noveno puesto de la tabla con 17 puntos, lugar que comparte con Everton de Viña del Mar que el pasado viernes derrotó a la Unión Española

Próxima fecha

A mediados de la semana que arranca este lunes se jugarán la decimotercera jornada del Torneo Nacional. Ahí, la Universidad Católica deberá visitar a Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán el jueves 29 de julio desde las 12:30 horas.

Por su parte, O’Higgins recibirá al complicado Curicó Unido el día anterior, el miércoles 28. Aquel encuentro será a las 18:00 horas también en el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua.

Así se jugó el partido

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad