Fútbol

Palestino derrotó a Santiago Wanderers en La Cisterna y lo hundió aún más en el Torneo Nacional 2021

Los “árabes” tuvieron que batallar para lograrse imponerse ante el “decano” que sigue siendo el único equipo que no ha ganado en lo que va de torneo.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Domingo 25 de Jul, 2021 - 16:53
Compartir

Este domingo, la acción de la jornada 12 del Torneo Nacional 2021 continuó en La Cisterna. La comuna del sector sur de la Región Metropolitana recibió el duelo de equipos necesitados como Palestino y Santiago Wanderes.

Y tras una intensa lucha en el césped del estadio municipal de dicha comuna, los “árabes” se impusieron por 2-0 en un disputado encuentro que solo se definió en la segunda etapa.

Cristián Suárez (63′) y Luis Jiménez (73′) anotaron los goles para desnivelar el marcador y dejar los tres puntos en casa, además de hundir completamente al “decano” del fútbol chileno en el fondo de la tabla de posiciones.

Con la victoria, Palestino recuperó algo de terreno en la clasificación y llegó a los 14 puntos en la 13° posición de la tabla, mientras que Santiago Wanderers sigue sin poder ganar en el Torneo Nacional y suma un solo punto de 33 posibles que ha disputado.

En la próxima fecha, Palestino visitará a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán, mientras que Santiago Wanderers recibe a Colo Colo en Valparaíso buscando conseguir su primera victoria en el torneo.

Así se jugó el partido

Ahora las universidades por el Torneo Nacional 2021

Este mismo domingo 25 de julio, Universidad de Chile visita a Curicó Unido en Talca, ambos con la misión de obtener los tres puntos. La jornada se cierra en San Carlos de Apoquindo con el duelo entre Universidad Católica y O’Higgins en Las Condes.

Recuerda que todas las alternativas del Torneo Nacional 2021, la Copa Chile y la Copa Libertadores 2021 las puedes seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

¿Horario, cuándo y dónde ver la fecha 12?

Los duelos de la duodécima jornada del Torneo Nacional 2021 arrancaron el pasado viernes a las 20:30 horas de Chile con la victoria de Everton sobre Unión Española. El resto de la fecha la podrás seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl. Además lo podrás ver a través de TNT Sports.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto