Fútbol

No va más el “titán”: Martín Palermo no seguirá siendo el entrenador de Curicó Unido

El argentino llegó a un acuerdo con los “torteros” para dejar la banca tras la derrota ante la Universidad de Chile.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Domingo 25 de Jul, 2021 - 20:16
Actualizada el Domingo 25 de Jul, 2021 - 23:05
Compartir

En un partido de dientes apretados y que podría dejar graves consecuencias en el local, Universidad de Chile derrotó por 2-1 a Curicó Unido en el Estadio La Granja de Curicó, partido que estuvo marcado por la lluvia, penales, VAR y expulsiones.

Tras el encuentro, y como se venía especulando hace algunos días, finalmente Martín Palermo, técnico de Curicó Unido, decidió dar un paso al costado, con el aval de la dirigencia “tortera”.

La derrota ante la Universidad de Chile terminó condenando los números de Palermo como entrenador de Curicó Unido, lo que finalmente decantó en la renuncia del entrenador argentino.

Los números de Martín Palermo en Curicó Unido

El exdelantero de Boca Juniors dejó la banca del cuadro “tortero” tras conseguir un pobre 24,7% de rendimiento: En 27 partidos sumó solo cuatro triunfos, ocho empates y acumuló 15 derrotas.

De 81 puntos posibles que disputó, solo rescató 20 lo que tiene a Curicó Unido como penúltimo del Torneo Nacional 2021 con tan solo seis unidades.

Además, sumó una dura eliminación en Copa Chile 2021 ante Rangers de Talca en el “clásico del Maule”.

La próxima fecha de Curicó Unido

Los “torteros” tendrá una dura visita a O’Higgins el día anterior, el miércoles 28. Aquel encuentro será a las 18:00 horas también en el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto