Fútbol

Gran definición: Paulo Díaz marcó un gol en victoria de River Plate sobre Unión en el fútbol argentino

El defensor del cuadro “millonario” se transformó en delantero para definir una gran jugada y hacer el cuatro tanto de la “banda sangre”.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Domingo 25 de Jul, 2021 - 18:52
Actualizada el Domingo 25 de Jul, 2021 - 23:09
Compartir

Válido por la segunda fecha del Torneo Argentino de Fútbol, River Plate recibió en el Estadio Antonio Vespucio Liberti de Buenos Airas al Club Atlético Unión y lo derrotó por 4-0 con un gol de Paulo Díaz.

El cuadro millonario impuso sus términos con los goles de Braian Romero (12′), Matías Suárez (34′) y Nicolás de la Cruz (61′), para que cuatro minutos más tarde, el defensor chileno (65′) apareciera como delantero para definir una gran jugada.

Con la victoria, River Plate sumó sus primeros tres puntos en el nuevo torneo trasandino, considerando que venía de caer en el debut ante Colón de Santa Fe.

Cabe recordar que a mediados de semana, los dirigidos por Marcelo Gallardo se metieron en los 4tos de final de la Copa Libertadores de América tras vencer a Argentinos Juniors. Ahora serán rivales del Atlético Minero de Brasil, equipo donde juega Eduardo Vargas

Mira el gol de Paulo Díaz

Eduardo Vargas aparece en el horizonte de Paulo Díaz

En algunas semanas más, Paulo Díaz (River Plate) y Eduardo Vargas (Atlético Mineiro) se podrían ver las caras. Los seleccionados chilenos se toparán en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 en duelos de ida y vuelta. Dichos encuentros están programados para los días 11 y 18 de agosto.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto