Fútbol

Ñublense y Deportes Antofagasta no pasaron del empate sin goles en Chillán por el Torneo Nacional

Los “diablos rojos” no pudieron vulnerar a la férrea defensa de los “pumas” y terminaron repartiendo puntos en Chillán.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Sábado 24 de Jul, 2021 - 17:11
Compartir

En el inicio de la jornada sabatina de la fecha 12 por el Torneo Nacional 2021, Ñublense y Deportes Antofagasta disputaron un intenso partido en Chillán y no fueron capaces de marcarse goles los unos a los otros.

El empate sin goles dejó con gusto a poco a ambas escuadras, resultado que de poco les sirve. Ñublense llegó a las 18 unidades y dejó escapar la posibilidad de ser líder del Torneo junto al Audax Italiano y Unión La Calera (20 pts ambos), y que deben disputar sus encuentros.

Por su parte, Deportes Antofagasta se estancó en la novena posición de la clasificación con 16 puntos y dejó el camino abierto para que varios equipos, entre ellos la Universidad de Chile, los supere en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Deportes Antofagasta recibirá en el Calvo y Bascuñán a la Universidad Católica, mientras que Ñublense será rival de la Universidad de Chile en Rancagua.

Así se jugó el partido

La previa de la fecha 12 del Torneo Nacional 2021

Tras disputarse los primeros partidos de la jornada, Deportes Melipilla recibe a Unión La Calera en La Pintana, para finalmente Colo Colo enfrentar al Audax Italiano en un duelo de alto voltaje en Macul en los duelos del día sábado.

La fecha terminará el día domingo 25 con cuatro encuentros. Ahí, Huachipato y Deportes La Serena se miden en Talcahuano, para que luego Santiago Wanderers visite a Palestino en La Cisterna.

Las universidades

Ese mismo domingo 25 de julio, Universidad de Chile visita a Curicó Unido en Talca, ambos con la misión de obtener los tres puntos. La jornada se cierra en San Carlos de Apoquindo con el duelo entre Universidad Católica y O’Higgins en Las Condes.

Recuerda que todas las alternativas del Torneo Nacional 2021, la Copa Chile y la Copa Libertadores 2021 las puedes seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

¿Horario, cuándo y dónde ver la fecha 12?

Los duelos de la duodécima jornada del Torneo Nacional 2021 arrancaron el pasado viernes a las 20:30 horas de Chile con la victoria de Everton sobre Unión Española. El resto de la fecha la podrás seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl. Además lo podrás ver a través de TNT Sports.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto