;

PROGRAMACIÓN | Colo Colo y la UC en Santiago, la U al sur: Así se jugará la duodécima jornada del Torneo Nacional 2021

La fecha se jugara entre el viernes 23 y el domingo 25 de julio. Cobresal será el equipo que quedará libre en la presente fecha.

PROGRAMACIÓN | Colo Colo y la UC en Santiago, la U al sur: Así se jugará la duodécima jornada del Torneo Nacional 2021
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, la undécima jornada del Torneo Nacional 2021 llegó a su fin en Rancagua. Los ochos partidos correspondientes a la fecha dejaron varios resultados para consignar, entre ellos, el empate sin goles en el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo y la victoria de la Universidad de Chile ante Deportes Melipilla.

Con ello, las miradas se fueron hacia el próximo fin de semana. La jornada 12 del Torneo Nacional comenzará este viernes 23 de julio. Everton y Unión Española le darán el vamos a la fecha en el Estadio Sausalito de Viña del Mar desde las 20:30 horas.

Al día siguiente, el sábad0 24 se disputarán tres partidos. Todo comenzará en Chillán con el duelo entre Ñublense y Deportes Antofagasta. Posterior a ello, Deportes Melipilla recibe a Unión La Calera en La Pintana, para finalmente Colo Colo enfrentar al Audax Italiano en un duelo de alto voltaje en Macul.

La fecha terminará el día domingo 25 con cuatro encuentros. Ahí, Huachipato y Deportes La Serena se miden en Talcahuano, para que luego Santiago Wanderers visite a Palestino en La Cisterna.

Las universidades

Ese mismo domingo 25 de julio, Universidad de Chile visita a Curicó Unido en Talca, ambos con la misión de obtener los tres puntos. La jornada se cierra en San Carlos de Apoquindo con el duelo entre Universidad Católica y O’Higgins en Las Condes.

Recuerda que todas las alternativas del Torneo Nacional 2021, la Copa Chile y la Copa Libertadores 2021 las puedes seguir junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

Mira la programación de la fecha 12 del Torneo Nacional

ADN

Fuente: ANFP

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad