Fútbol

La autocrítica de Leonardo Gil tras el empate ante Audax Italiano: “Tenemos que ser precisos en los últimos metros”

Además, el “colorado” reveló que le recomendó al “Tin” partir al extranjero, “que pruebe suerte, y si anda bien quien no sueña con ir a un Mundial con la selección de Chile”.

Por Juan Carlos Castillo
Sábado 24 de Jul, 2021 - 22:57
Compartir

En un durísimo partido, Audax Italiano logró rescatar un empate ante Colo Colo en los minutos finales, a pesar de la superioridad de los albos durante todo el partido.

Una de las figuras y goleador de los albos en la jornada fue Leonardo Gil, quien abrió el marcador con un soberbio tiro libre, dejando sin opciones al meta Joaquín Muñoz.

Tras el compromiso, el “colorado” hizo un análisis de los 90 minutos, realizando una autocrítica y asegurando que “tenemos que ser precisos en los últimos metros”.

“(Me voy) Con impotencia, creo que fuimos ampliamente superiores. Generamos mucha situaciones, pero nos está costando en los últimos metros definir mejor o tomar decisiones. Es algo en lo que tenemos hacer hincapié, ser autocríticos y trabajar más”, señaló Gil.

“Son detalles que te hacen perder partidos. El equipo jugó muy bien, tuvo situaciones, llegó 6 o 7 veces, ellos se defendieron todos atrás de mitad de cancha, creo que hicimos un gran partido, pero el fútbol tiene esas cosas. Un error o una distracción la podemos pagar caro, como nos pasó hoy”, afirmó.

Finalmente, Leonardo Gil se refirió a la partida de Martín Rodríguez, donde reveló que le recomendó al “Tin” partir al extranjero, “que pruebe suerte, y si anda bien quien no sueña con ir a un Mundial con la selección de Chile”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto