Fútbol

Gustavo Quinteros lamentó el empate ante Audax y no ocultó su molestia por la partida de Martín Rodríguez

“Me sorprendió la salida de Martín, no se como se pudo haber ido de esa manera, un contrato mal hecho, lamentablemente perdimos una pieza fundamental en el equipo”, señaló.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Sábado 24 de Jul, 2021 - 22:34
Actualizada el Sábado 24 de Jul, 2021 - 22:38
Compartir

A pesar de ser superiores en el trámite del partido, Colo Colo igualó 1-1 con Audax Italiano, desaprovechando la opción de llegar a la parte alta de la tabla.

Tras el compromiso, el DT Gustavo Quinteros lamentó el empate, asegurando que su escuadra hizo todo para ganar. “Yo creo que Colo Colo hizo todo para ganar, jugó siempre en búsqueda del resultado, fue al ataque siempre, el rival se defendió bien, otra vez, pero yo me quedo con la idea que tenemos y el juego que mostramos. Jugando de esta manera ganaremos más partidos de los que perderemos”, señaló para TNT Sports.

Además, el técnico de los albos aprovechó la instancia para manifestar su molestia por la partida de Martín Rodríguez, manifestando su sorpresa ante “un contrato mal hecho”. “Terrible. Es irremplazable, no hay otro jugador como él. Habíamos encontrado un un funcionamiento ideal con él, y ahora lo perdimos. Es una pena”, sostuvo.

“Me sorprendió, no se como se pudo haber ido de esa manera, un contrato mal hecho, lamentablemente perdimos una pieza fundamental en el equipo“, sentenció.

Ahora, Colo Colo deberá pensar en su próximo rival, Santiago Wanderers, a quien deberá visitar el próximo jueves 29 de julio a contar de las 15:00 horas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto