;

DT de O’Higgins en la previa del duelo ante la UC: «Vienen de un golpe duro y querrán dejar atrás esas penas»

Dalcio Giovagnoli aseguró que el conjunto "celeste" buscará quitarle el protagonismo a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Giovagnoli OHiggins

Giovagnoli OHiggins

Revisa la seccion lo ultimo

Tras la lamentable eliminación en los octavos de final de Copa Libertadores, Universidad Católica debe dar vuelta la página para volver a pensar en el Torneo Nacional, donde enfrentarán a O’Higgins de Dalcio Giovagnoli. 

En la previa del duelo, el entrenador de los «Celestes» se refirió en conferencia de prensa sobre el encuentro y entendió que la UC llegará dolida por la derrota ante Palmeiras. 

«Ellos vienen de un golpe duro y querrán dejar atrás esas penas de copa en el campeonato. Vienen con varios lesionados y bajas tras jugar varios torneos, pero nuestro equipo no va a variar dependiendo de la formación rival», aseguró el DT.

En este punto, Giovagnoli indicó que «cuando Católica está en plenitud, funciona y tiene muy buen circuito de juego. Desde ahí maneja lo táctico, porque se defiende muy bien con el balón y eso lo tenemos que tratar de evitar, para tratar de cambiar ese protagonismo».

[dps_related_post ids=»4837755,4837770″]

Por su parte, el delantero de O’Higgins Francisco Arancibia también declaró en rueda de prensa y adelantó que ve a «Católica siempre competitivo. Si bien no está primero, vi el partido que jugaron contra Palmeiras y fueron bastante superiores. Es un rival dificilísimo, porque tiene otro roce». 

«Hay que tener cuidado, pero es un lindo desafío. A nosotros nos gustan estos partidos y creo que va a ser un lindo juego», concluyó el atacante del «Capo de Provincia».

Universidad Católica y O’Higgins se verán las caras el domingo 25 de julio a las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la fecha 12 del Torneo Nacional 2021.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad