;

Universidad Católica volvió a sucumbir ante Palmeiras y dijo adiós a la Copa Libertadores en los octavos de final

El elenco chileno no pudo dar el batacazo en Brasil y se terminó despidiendo del certamen continental.

Universidad Católica volvió a sucumbir ante Palmeiras y dijo adiós a la Copa Libertadores en los octavos de final
Revisa la seccion lo ultimo

Se acabó el sueño de Universidad Católica en la Copa Libertadores de América. El elenco cruzado cayó por la cuenta mínima ante Palmeiras en Sao Paulo y dijo adiós al certamen continental en los octavos de final.

El elenco brasileño se valió del 1-1 conseguido en la ida en Chile para manejar el partido a placer en la vuelta, donde solo necesitaron un gol para llevarse la llave por un global de 2-0 sobre los criollos.

[dps_related_post ids=»4836612,4836578″]

Durante el primer tiempo en Brasil el dominio absoluto fue para Palmeiras. El «Verdao» se creó múltiples opciones de gol ante una UC que simplemente no se encontraba en la cancha.

A los 17′ Wesley recibió en la izquierda y disparó, Sebastián Pérez dio rebote, le quedó a Deyverson y el poste terminó evitando la apertura de la cuenta para el local.

Solo cuatro minutos más tarde los dueños de casa tendrían otra clarísima. los de la Franja perdieron la pelota en el medio y Deyverson metió un pase profundo para Wesley. El delantero quedó solo frente al arco, pero el golero de la UC sacó el remate con su cara.

Tanto insistió Palmeiras, que finalmente encontró premio en el 36′ de cotejo. Wesley encaró por la izquierda y sacó el centro. Raphael Veiga le dio de primera y el remate se estrelló en el poste, pero el rebote le quedó a Marcus Rocha, quien disparó de primera y logró batir al golero cruzado.

Durante el complemento, el elenco nacional se vio obligado a adelantar líneas, aunque solo lograron crearse dos opciones de gol.

La más clara fue a los 64′. Córner desde la izquierda y, tras dos cabezazos, apareció Diego Valencia para meter el frentazo en área chica, pero su remate se fue por centímetros desviado.

Durante los últimos minutos la UC de volcó con todo y en los descuentos tuvo la igualdad a través de un cabezazo de Valencia, pero Weverton estuvo notable en la intervención.

Por otra parte, Palmeiras terminó perdonando en la contra y Pérez terminó luciéndose como la gran figura de la noche en los cruzados.

De esta forma, Chile se quedó sin representantes en el ámbito internacional, ya que Universidad Católica era el único cuadro criollo que seguía con vida en Sudamérica.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad